miércoles, 27 de mayo de 2009

Ome choto


La imagen del trailer de la nueva V (ver post de ayer) en la que Juliet descubre la verdadera apariencia de los alienígenas me ha recordado la única vez que me he sometido a una larga sesión de maquillaje para componerme un nuevo rostro.

Interpretaba al protagonista de un antiguo mito que se cuenta en la zona de la Guarguera, un valle situado entre la sierra de Guara y las montañas pirenáicas en Huesca. Se le conoce como 'Ome choto' e iba a ser uno de los temas de la, por ahora, inédita tercera temporada de 'Aragón misterioso'.

Como parece que de momento no me váis a ver caracterizado en la tele, os dejo una foto para que flipéis u os riáis...


Pues sí, soy yo con una enorme nariz y unas gigantescas cejas... Muy incómodo.
La pena es que no me veáis saltando riscos como una cabra montesa.

1 comentario:

yorch dijo...

pero chico!! que guapo!! y que favorecido has salido!!