jueves, 14 de mayo de 2009

Guaauuuuuuuuuuu!!!!

Tiemblo, sudo... Mi cabeza da vueltas intentando procesar todo lo que acabo de oir y ver.

Sí. Acabo de DISFRUTAR la season finale de LOST y me he reafirmado en mi creencia que, pese a posibles altibajos o a pequeñas imprecisiones, esta es la mejor serie que nunca he visto.
Una historia para saborear. Unos personajes que vivir. Unos creadores a los que adorar.

'The incident' ha sido uno de los mejores episodios de toda la serie. Una maravilla narrativa y escénica que ha comenzado con una escena de esas que ZAS!!!, te dan en toda la boca.


Decenas de preguntas contestadas y con la nueva información, muchas otras que contestar. Flashbacks de esos que nos cuentan mucho con poco. Detalles que nos retrotraen ¡al primer episodio!. Diálogos que atrapan y miradas que acogojan (¡¡¡¡que escenas en la estación Cisne!!!!).


POR LO QUE HOY ME HAS DADO TE ADORO LOST. POR LO QUE HOY HABÉIS CREADO OS QUIERO ABRAMS, LINDELOF, CUSE...

Y si sois de esos que habéis tenido la suerte de ver el episodio, no dejéis de leer la review de la que ya es una de mis páginas web favoritas: todoseries.com.

http://todoseries.com/series/review-lost-the-incident-64977

9 meses, 9 para saber que nos espera en la sexta y última temporada... Menos mal que nos quedan las tardes de domingo en Cuatro. Para volver a empezar.

1 comentario:

yorch dijo...

Tio, como cojones haces pa verlo tan pronto, yo no todavia lo he conseguido, ni por descarga ni online, que ganas tengo de verlo...