Al más puro estilo Buenafuente (lo nombro primero para tener una referencia pero, mejor, invirtamos los términos y digamos que s Buenafuente el que reproduce el estilo de los presentadores norteamericanos), en las cadenas de EE.UU. existen showmans que, tras su mesa y con su taza, presentan divertidos programas de análisis de la actualidad.
El más conocido de todos es Jay Leno, que en septiembre inicia una nueva etapa saltando de lo que aquí llamamos el late night (a partir de las 12 de la noche) al último prime time (lo que aquí sería las 11). Una importante apuesta diaria que deja el hueco de Jay Leno a otro gran presentador estadounidense: Conan O'Brian. La verdad es que, alguna vez, merece la pena ver alguno de sus programas que, como decía anteriormente, son la inspiración de Buenafuente.
Conan y Jay junticos
Aparte de estos dos hay más programas y presentadores de este estilo, pero a mí me produce una especial simpatía Jimmy Kimmel, el presentador del late night la cadena ABC que, de vez en cuando, se descuelga con un divertido vídeo con un famoso. 'I'm fucking Matt Damon' y 'I'm fucking Ben Affleck', que ya puse en este blog, son una buena muestra de ello.
Para que os hagáis una idea, la chica es o ha sido novia real del presentador. Matt Damon y Ben Affleck han sido durante mucho tiempo una pareja de actores muy unida. Y con Matt Damon Jimmy Kimmel siempre ha tenido una coñita muy especial, que es decir que no hay tiempo para su entrevista cuando acaba el programa.
El último de sus divertidos vídeos embarcando a famosos ha sido con el protagonista de LOST, Matthew Fox. En él, el presentador y el actor compiten por ser el más georgeous (he leído por ahí que se traduce como 'guapísimo'). Te mondas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario