jueves, 8 de mayo de 2008

Rick fue mi luz

Algunos que me conocieron de joven dirán: "pero ¿este tío no vestía pantalones pitillo negros con camisetas de 'Iron Maiden' y portaba melenilla larga?". Pues sí, en mis tiempos del 'Tozolón' o, mejor, del 'Belcelbú' (yo creo que se llamaba así, es que fue una peña tan efímera) me dejaba llevar por la masa. Así que, como todos eran heavys, yo también era heavy. De hecho, aunque llevábamos camisetas (negras, por supuesto) de 'Iron Maiden' o 'Scorpions', yo tengo especiales recuerdos del heavy rock patrio: Leño, Obus, Barón Rojo...
Bueno, pues un día escuché a Rick y todo cambió... En realidad ya escuchaba a Madonna y a Michael Jackson en secreto, pero lo de Rick Astley me sacó del armario como popero discotequero. Y aún sigo ahí.



El otro día Lorena C cantó una de las canciones que han marcado mi juventud, de Rick Astley, para acabar su concierto. Yo hoy la comparto con vosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LIBRATUS!!! tu vida ha quedado sumergida bajo los efectos del tsunami ochentero, estas en pleno epicentro, por favor vuelve!!!

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=zUGyFYUlquo

nene, totalmente de acuerdo con estremianos jajaja, te dejo esta cancioncita pal finde, grupo más actual, de hace muy poquitos años... Creo que te gustará, y el disco se llama deep cuts THE KNIFE. BESOS, BEA.

Anónimo dijo...

¡Juas! Rick Astley vuelve a estar muy de moda gracias a un fenómeno llamado rickrolling. ¿No sabes lo que es? Pincha entonces aquí.