martes, 20 de mayo de 2008

Veremos a Kylie...

En un movimiento rápido e inesperado, Jaime propuso estar, finalmente, en el concierto de Kylie en Madrid. Aunque reconozco que he disfrutado mucho con sus últimos éxitos, a mi Kylie me gusta solo a veces. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de ver uno de sus conciertos Vamos, que es una de esas de las que siempre están en la Primera División.
Ir a uno de sus conciertos, aseguran, es como ver un Madrid-Barcelona con goles: algo espectacular. Y como a Jaime, que es un experto en la materia, le han llegado informes muy positivos, pues nos hemos hecho con unas entradas cuando quedan menos de 300 por vender.
Así que el martes 3 de junio tenemos una cita con ELLA para ver esto:



Pero mejor claro... Yo espero tener mejor equilibrio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaime, Jaime, Jaime, siempre Jaime...antes que Jaime ya te di yo buenísimos informes sobre esta gira, te enseñé fotos y hasta vimos un concierto...de hecho llevo siglos haciendo campaña y todavía no sé si podre ir...
Pero claro, lo que diga un servidor da igual...
Un abrazo tonto

Anónimo dijo...

Jo, creo que ha sido Madonna quien ha hablado por mi boca, esa vieja envidiosa...procuraré que no vuelva a salir, palabra.
No creo que pueda ir de todas formas, solo ha sido un arranque de celos pop
Abrazo!