viernes, 24 de abril de 2009

Más escuchas de Electroperra

Digital 21 me da una pereza.... Creo que iré pa la barra. Buen momento para hacer amistades y reforzar las que ya tenemos. Si lo colocan después de Fangoria puede ser un buen momento para comentar las mejores jugadas.



A De vito no me importará escucharlos. Me gusta como suena su llamado pop radical que me recuerda al primer punk originario de las Gran Bretaña's. Por cierto, son zaragozanos.



Y de la Ribera del Ebro a la República Francesa. Los de Liga Quintana actúan el viernes y, en principio, me dicen poquito. Mi negado oído musical me remite, mientras los escucho, al Bunbury de los Héroes, que siempre me ha dicho poquito.



Me estoy dando cuenta que, en conjunto, me gustaba más la noche del año pasado. Pero bueno, habrá que disfrutarlo para afirmarlo. Esta noche nos vemos en la primera sesión. Y mañana... ¡el éxtasis!.

No hay comentarios: