lunes, 20 de abril de 2009

Putilatex en Alcorisa

Os invito a descubrir conmigo (yo creía no haber oído nada hasta hoy mismo) a Putilatex, uno de los grupos que actuarán la noche del viernes 24 en el Electroperra Night Festival de Alcorisa.
Me he llevado la sorpresa, al escuchar el videoclip, de que me resulte muy familiar esta canción. Fíjate. Luego en el Myspace he comprobado que lo demás es muy parecido y que me gusta.
Por cierto, vienen de Albatecete (como los 'muchachada') y de ellos dicen que son de lo poco que ha sobrevivido a la 'removida'.



He escuchado algo más de Baby Horror y me parece muy, muy punk.... uffff. Visita a la barra.

Otra cosa. Putilatex tienen una canción muy divertida que dice tal que así:

He visto a la Virgen
me ha dicho que me drogue.
He visto a la Virgen
me ha dicho que ella también se pone.

L

1 comentario:

implorandoalamusa dijo...

Albertico, ¡qué rediseño te has 'cascao'!me gusta mucho, aunque me desorienta un poco el cambio de entrada. Yo le pondría un poco de color a los títulos.

Ale, a gozarla en el Electroperra, que yo también me lo pierdo este año.

Un besiko. Sofi