jueves, 16 de abril de 2009

¿Salimos en 'El hormiguero'?

Alaska estuvo ayer en 'El hormiguero'. No pude verlo y me pregunto si hizo mención al próximo destino de su pequeña gira de presentación del nuevo disco 'Absolutamente', que no es otro que Alcorisa (Teruel).
Lo digo porque en la radio, al anunciar las próximas actuaciones de Fangoria, sólo nombran a Madrid y Barcelona, olvidando la más cercana cita con el Electroperra Night Festival de Alcorisa, los próximos 24 y 25 de abril.

Como podéis ver en el cartel, Fangoria es la actuación más destacada de una serie de grupos y dj's que actuarán en el frontón municipal de Alcorisa. Por si os pasa como a mí, que no conozco a la mitad, os invito a ir escuchando conmigo alguno de sus éxitos.

Hoy empezamos por el grupo que va a traer a mis amigos Jaime y Fernando a Alcorisa. Es Hidrogenesse y precisamente gracias a mis amigos lo conozco algo mejor que a todos los demás.





Seguro que Jaime hubiera elegido alguna canción mejor. Yo, la primera que viene en el Youtube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alberto, la canción está muy bien elegida. Es de sus canciones más conocidas. Espero que te haya gustado. También te gustarán 'Hidroboy', 'El poder de mis tejanos' o 'No hay nada más triste'.

Hay un CD con casi todas las canciones de Hidrogenesse esperándote en mi casa desde hace varios días. A ver si nos vemos antes del Electroperra y te lo damos. Saludos.