domingo, 26 de abril de 2009

Planes cumplidos

Ya está. Dos planes menos para un repleto mes de abril y de mayo. He vuelto sin novedad en Lisboa. Y eso que cometí la estupidez de perder el DNI en el trayecto que ahí desde la facturación de las maletas hasta el embarque. Menos mal que se enrrollaron los de easyjet.
Unos días inmejorables en lo metereológico en Portugal que me han dado hasta para ir a la playa. En Cascais ni más ni menos.

¿Y que pensáis que es lo que más me ha impactado de lo que he visto en estos días portugueses?. ¿La fortaleza de San Jorge?. ¿El espectacular Palacio de Pena?. ¿La intensidad de los fados?. ¿El estrechísimo pasillo de la pensión?. NO. Han sido las piedrecicas blancas con la que se pavimenta TODO. Eso sí que es constancia.


Y a la vuelta, Fangoria. Un puntazo, como siempre. Junto a las canciones del nuevo disco, algunas indispensables de los anteriores y sorpresa final con una canción mítica ("...dónde está nuestro error sin solución..."). Eso sí, siento haber perdido algo de la magia del Electroperra del año pasado. Y el resto del cartel, para mi gusto, muy por debajo y lejos del estilo petardo que tan bien representaron los interpretes del 2008.
Ahora a por las Fiestas de Primavera.

No hay comentarios: