domingo, 14 de marzo de 2010

El cameo de Hitchcock

Había pensado en hacerme la colección de películas de Alfred Hitchcock que están saliendo todos los domingos en el ABC, pero no me siento con ganas de tener la obligación de comprar el periódico todos los domingos. Pufff... ¡qué pereza!. Y, encima, tener que leer el ABC... (que vaya fama lleva de fachilla cuando en realidad ahora otros lo han convertido en un periódico muy light).

La filmografía de Hitchcock me ha dejado grandes momentos y recuerdos. Sin duda, sus películas han colaborado de forma importante para desarrollar mi amor por el cine (que abandonado te tengo, que miedo me das).

Así que hoy he sacado del blog 'Entre machacas y becarios' este vídeo recopilatorio de sus habituales cameos en sus películas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de estar en mi sofá con seis o siete años viendo una de las películas que más me han inquietado y fascinado desde mi más tierna infancia: Marnie la ladrona. Esta y Belle de Jour son las dos películas que más recuerdo de mi niñez... así he salido.

Otrabajo dijo...

Oye Alberto, y que opinión te merece la última peli de Matt Damon, Green Zone. Me la recomiendas?

Yo es que Hitchcock, como que me da miedo por las noches. Piensa que vivo solo en casa...