Un nuevo zarpazo en forma de jeringuilla o exceso de esnifadas, y, por supuesto, el destino, ha vuelto a mermar a ese grupo de aquellos que un día, quizá demasiado pronto, fueron estrellas y luego, según pasaban los años, se inmolaban a sí mismos en una espiral de autodestrucción derivada o que derivaba, según los casos, en su caída en desgracia en la profesión.
El último caso es el de Corey Haim, un joven que alcanzó, aún como niño, la fama que le daba aparecer en algunas de las películas más recordadas por la generación de los ochentas.
De las que apareció recuerdo con cariño como intentaba defender a su hermana enamorada del chico malo en 'Admirador secreto'. Me reí mucho con su parteneire Corey Feldman, una pareja adolescente que se metía en muchos líos como protagonistas de un par de películas, como la graciosa .
Pero sobre todo recuerdo su papel de 'chico despierto que descubre lo que pasa a su alrededor' en una de las mejores películas de vampiros de toda la historia, ideal para los teenies del mundo antes de aparecer los Cullen. Se trata de 'Jóvenes Ocultos' de la que Corey, además, protagonizó alguna de sus secuelas, más menores.
Ya escribí sobre ella y es momento de recordarla.
http://libratus.blogspot.com/2008/11/cine-de-los-80-jvenes-ocultos.html
Por cierto... ¿sabíais que este chico fue novio de Victoria Beckham cuando empezó a despuntar como 'Spice girl'?.
2 comentarios:
Y sale en Cranck 2, no estrenada en Spain...todavía.
Odio ser aguafiestas, pero "Jóvenes ocultos" solo tuvo una secuela, (por ahora) y él no aparecía en ella, solo el otro Corey repetía papel. Acabo de verla... no era tan mala como esperaba.
Publicar un comentario