lunes, 22 de marzo de 2010

Sintonías en serie

Uno de mis pasatiempos preferidos en la pubertad, cuando ya empezaba a tener claro que lo que quería era trabajar en esto de la tele, fue grabar y aprenderme las bandas sonoras de cada una de las series y programas de la televisión.

Aún guardo la cinta de VHS que recoge lo mejor de la tele de una época, en un recopilatorio de cabeceras que nos muestran las sintonías que precedían a mi ración diaria de tele.

Ahora, en internet, donde no deja de aparecer gente sorprendente con ideas no menos alucinantes, he encontrado un vídeo de un chaval que, como yo en aquel tiempo, parece ser un enamorado de las bandas sonoras televisivas. Eso sí, este tiene mucho más talento y medios que yo. De hecho, alguién debería contratarlo porque el chaval, que encima aparece por partida doble, ha realizado un pedazo vídeo con las sintonías de un buen número de series muy conocidas.



Dura unos 7 minutos pero, de verdad, merece la pena.

2 comentarios:

Otrabajo dijo...

El chaval este se lo ha currado. Esto seria impensable hace no muchos años. El talento de este chaval se hubiera quedado enlatado en su casa.

a. dijo...

Jeje, yo hacía lo mismo (que tú, no como el del video, ya quisiera...)...tengo en el pueblo algún VHS con un montón de cabeceras de series grabaditas una detrás de otra (los problemas crecen, mcgyver, dinastia, el profesor popsnagel...todo muy ecléctico) :P