Ya tengo otro acontecimiento que engrosa mi lista de recuerdos agradables en lugar preferente. El 'Electroperra' de Alcorisa fue todo un éxito. No solo volvimos a ver la discoteca como en sus mejores tiempos sino que, además, disfrutamos de una interesante velada musical y conocimos a gente nueva, de esa que nunca pasa por el pueblo.
Hay toda una serie de fotografías como testimonio de la buena noche que pasamos Isa, Rafa y yo. Y además me llevé a casa una camiseta conmemorativa que recordará siempre el gran momento vivido.En lo musical 'Lorena C' es una caña. Me gustó mucho. Me desilusionaron 'La Prohibida' y 'La Terremoto de Alcorcón'. La primera un poco, la segunda un montón. Mientras tocaba Chimo Bayo yo me tomaba uno de los rones de la noche y hablaba con la genté que había por allí.
Por cierto que, como los rones los cargan en doble que en Madrid, últimamente no controlo con la bebida y acabo con cierta resaca dominguera cuando vengo al pueblo. Luego no puedo jugar con la sobrina de lo malo que me pongo.