viernes, 25 de abril de 2008

Una de representaciones teatrales...

Cuando uno tiene a su alcance una oferta cultural tan inmensa como la que ofrece Madrid corre el riesgo de no aprovecharla lo suficiente. Yo tengo esa sensación desde el primer día que llegué aquí. El trabajo, la fiesta nocturna, las cañas en tertulia animada y, sobre todo, el dinero... Esos son algunos de los motivos que hacen que no aproveche lo suficiente... Eso y el no estar al tanto de según que cosas, que también pasa, o no encontrar compañía para compartirlas.
Afortunadamente, en las últimas dos semanas he estado en dos representaciones teatrales-musicales que han llenado este vacio cultural.

Por un lado la archiconocida obra musical 'Hoy no me puedo levantar', el recorrido teatralizado por la discografía de Mecano de la que seguro todos habéis oido hablar. Todo un éxito, merecido, después de 4 años en la cartelera.





Por otro lado una representación pequeñita y verdaderamente interactiva. El espectáculo 'The Rocky Horror Picture Show' combina la proyección de la película del mismo título y la actuación de los actores y del propio público repitiendo las escenas del filme. Menos conocida pero muy recomendable. Sobre todo para los frikis de una película mítica.


Algún día, uno que esté más tranquilo y sin el Rafa y la Elena ocupando mi humilde y pequeñita morada. os contaré más cosas de ambos espectáculos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te gustara el musical ese tan caro...por lo menos valió la pena haber ido.
No puedo estar más de acuerdo contigo en lo que a esta entrada se refiere...yo me lo pierdo todo, todito...