domingo, 27 de abril de 2008

Electroperra

Ya tengo otro acontecimiento que engrosa mi lista de recuerdos agradables en lugar preferente. El 'Electroperra' de Alcorisa fue todo un éxito. No solo volvimos a ver la discoteca como en sus mejores tiempos sino que, además, disfrutamos de una interesante velada musical y conocimos a gente nueva, de esa que nunca pasa por el pueblo.
Hay toda una serie de fotografías como testimonio de la buena noche que pasamos Isa, Rafa y yo. Y además me llevé a casa una camiseta conmemorativa que recordará siempre el gran momento vivido.



En lo musical 'Lorena C' es una caña. Me gustó mucho. Me desilusionaron 'La Prohibida' y 'La Terremoto de Alcorcón'. La primera un poco, la segunda un montón. Mientras tocaba Chimo Bayo yo me tomaba uno de los rones de la noche y hablaba con la genté que había por allí.
Por cierto que, como los rones los cargan en doble que en Madrid, últimamente no controlo con la bebida y acabo con cierta resaca dominguera cuando vengo al pueblo. Luego no puedo jugar con la sobrina de lo malo que me pongo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues me alegro que lo pasaras en grande el sábado, al habla uno de los organizadores, Victor, también el pincha de la noche, Bailando con Lobas Dj. Nos imaginábamos que Lorena C iban a causar sensación, lamento un poco que te desilusionaran la prohibida y la terremoto, pero la primera pese a estar englobada en el electropop sus actuaciones se acercan tambien al cabaret, y la terremoto, no ofrece un número musical, sino espectáculo drag. Pero oye chico, que normal que cada uno tenga sus impresiones, lo importante es que la gente se divirtiera a tope que creo que lo hizo, nosotros estamos muy contentos con la respuesta del público de esta tercera edición, ah, y gracias por comprarnos una camiseta! ;) Un saludo. Vic.
www.myspace.com/osetezgz
www.myspace.com/electroperranight

Anónimo dijo...

el del comentario de antes otra vez, puedes pasarte por mi blog
http://casqueriafina.blogspot.com

Anónimo dijo...

Glups, ya no me acordaba del Electroperra. Pues qué pena que La Prohibida y 'La Terremoto' no te convencieran. Me gustaría saber por qué. Cuéntanos con más detalle, porfa.

Lo de los cubatas te lo hemos dicho ya alguna vez... No es que el ron en Alcorisa sea más malo, o que los carguen más. Son los años, chaval!

Unknown dijo...

Pues qué quieres que te cuente... Si el experto musical eres tu... Yo sólo se decir si me gusta o no me gusta. Y punto. De 'Lorena C' había escuchado muy poco y disfrute mucho con sus canciones y con su actuación.
De 'La Prohibida' me gustaron sus canciones. Al fin y al cabo me han gustado siempre. Pero las ganas en el escenario... No sé... Faltó intensidad.
Y lo de la Terremoto, no me esperaba algo así... La tía tarareando canciones que sonaban en la discoteca con el escenario lleno de gente a su alrededor... Creo que solo escuche tres suyas... Y ademàs iba dando tumbos... no sé... No lo entendì...
Chimo Bayo no es lo mìo, no...
Por cierto que me gustó también mucho 'El gran Puzzle Cózmico'.

HGHGHG dijo...

¿El Gran Puzzle Cózmico? ¿Y eso qué es?
La Terremoto es lo que es, una drag queen embutida en el cuerpo de una mujer heterosexual, y la Prohibi una show woman atrapada bajo un pelucón que al menos tiene un par de buenas canciones en su repertorio. A ver cuándo saca el nuevo disco.
Lorena C son muy potentes, las letras geniales y ella canta muy bien, no aptos para puritanos pero muy accesibles al mismo tiempo.
Chimo Bayo...psé, lo mismo de siempre.
Me alegro de que lo pasaras bien.
Abrazo pop