jueves, 17 de abril de 2008

'El intermedio': superando marcas

Un 8'5% de share (que es el tanto por ciento del total de personas que en ese momento estaban viendo la tele) y casi un millón y medio de telespectadores. 'El intermedio' volvió ayer a superar sus marcas y yo, que puedo decir con orgullo que estuve allí, estoy muy contento por el programa y por los que trabajan en él.
Porque es un programa necesario en la televisión, porque es el premio a la constancia y al trabajo bien hecho, porque saben reinventarse a sí mismos cada noche y porque tanto delante como detrás de las cámaras hay una gran plantilla de trabajadores.

Como en todo, habrá días en los que los que inventan y crean lo que genialmente interpretan los presentadores/personajes del programa estén más o menos inspirados. Pero en conjunto el programa ofrece todo lo que se le puede pedir a un espacio de estas características.
Primero: demuestra que nos podemos reir de todo.



Segundo: apuesta por defender con una sonrisa valores como la tolerancia o el respeto hacia los demás.



Tercero: los presentadores de todo ello son también personajes que tienen muy bien definido su papel y que incluso, como ha pasado últimamente con Wyoming y Thais, se ven inmersos en una historia propia.



Cuarto: cada noche, cuando te sientas a ver 'El intermedio', sabes que te puedes encontrar con cualquier sorpresa, porque ninguna noche es exactamente igual.



Debo felicitar a mis compañeros guionistas (especialmente a mi compañero del Master, Diego Saucedo), a mis compañeras redactoras, a la capitana de la redacción, al comandante de todo esto (todo un genio del que se aprende mucho)y a todo el fenomenal equipo técnico. Lo pasé bien mientras estaba allí y ahora disfruto con sus éxitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tú no te olvides de ser políticamente correcto, ¡por si acaso!

Anónimo dijo...

Pelota, no políticamente correcto... No lo considero un defecto sino una virtud... Perdona, por olvidar tu cumple... Felicidades. Últimamente he pasado mucho tiempo en los hospitales y he perdido la noción del tiempo.

Anónimo dijo...

El comandante de todo esto será un genio como director del programa, pero tocando la guitarra con el impresionante grupo "Los Loquitos" de Rota(Cádiz) es un "matao" y no tiene ni puta idea.