lunes, 21 de abril de 2008

33

33 es el número elegido por la práctica médica como la perfecta articulación fonética para interpretar nuestra salud interna. ¿O no os acordáis de cómo los doctores/as siempre han pedido al paciente que diga ese número cuando enchufan a su cuerpo el estetoscopio?.Ha sido un dato importante en nuestro paso por el catecismo: 33 es la edad con la que murió Cristo. Inspira cierta sensación de que es un año en el que te va a cambiar la vida...

Nada menos que con 33 partes fingió la serie de películas de comedia absurda 'Agárralo como puedas' terminar. Lo hizo bajo el subtítulo 'El insulto final'. Como si este fuese un buen número para finalizar algo.


Si escribes el número 33 en el campo de búsqueda del 'Google', la mayoría de las entradas se refieren al segundo canal de la Televisión pública de Catalunya y a la última jornada de liga, la número 33. En la que, por cierto, el equipo que solía emocionarme, el Real Zaragoza, ha cogido aire en su desastrosa situación.

Yo ya tengo 33. Pero, curiosamente, no me lo parece... ¿Me estaré resistiendo a envejecer?. ¿Se ha colado el espíritu de Peter Pan dentro de mí?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post. ¡Felicidades!

elvis dijo...

Mundo viejunoooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta el blog!! buenisima actualizacion. Kiddo.

Laura dijo...

Por seguir la tónica...¡tiés años a cascoporro!

Anónimo dijo...

Dios mío! tu cumple era ayer??? por qué pensaba yo que era el jueves? vaya, para consuelo mío te diré felicidades, por eso de mejor tarde que nunca, ¿no?
y oye, que esos 33 están mu requetebién llevaos, que ya quisieran algunos (bien sabes que tengo alguna imagen en mente pero seré discreta por una vez en mi vida y no diré nombres, jiji)
¡besines!