jueves, 3 de abril de 2008

¡¡¡Todos a la tele!!!

¡¡ATENCIÓN!!.
Dedico mi post número 100 a advertiros sobre el final de temporada de 'Aragón Misterioso'. El cura hechicero de Mirambel, los Mallos de Riglos y los Corporales de Daroca son los tres temas que cierran la temporada del programa sobre leyendas milenarias, historias misteriosas y tradiciones de difícil explicación.
Así que ya sabéis, y si no os lo digo, que el sábado a las 21.00 horas debéis estar todos los que me queréis un poquito delante de la pantalla, viendo 'Aragón Televisión'. ¡A ver si nos despedimos con un pico de audiencia!.
Y los que realmente gustan de verlo sábado a sábado, no os preocupéis. ¡Volvemos en septiembre!.

Os dejo aquí un dibujo de Chema Lera, el presentador del programa y estupendo escritor y dibujante. Los suele colgar, además de contar los contenidos de los programas en su blog: http://chemalera.blogia.com/.


Además mi querido amigo Fernando (ni él ni Jaime se pierden un sólo capítulo gracias a su estupendo DVD grabador), que me está recopilando los programas y pasándomelos a avi, ha colgado uno de ellos, el que sirve de introducción, en la red. El enlace es http://www.megauploadcom/es/?d=J1A0E7S4. No lo he probado. Ya me diréis alguno si va bien.

No hay comentarios: