miércoles, 23 de abril de 2008

Mi regalo Indiana...

Aparte de la fiesta del sábado con la gente de la Garnacha, la Elena y el Rafa, no he celebrado aún mi cumpleaños. Tampoco soy persona de grandes celebraciones. Con mi familia lo haré el próximo domingo, también coincidiendo con el cumpleaños de mi padre. Además, como estuve trabajando todo el día y, encima, me dejé el móvil desconectado por accidente, pues casi ni me entere.
Hasta el momento, mi cumpleaños se ha saldado con dos regalos. Por un lado unos 'curiosos' manteles chinos de animales africanos en 3D que me han regalado Fernando y Jaime. Se merecerían una foto si no fuese porque me los dejé en casa de mis anfitriones zaragozanos.
El otro regalo me lo hizo Bea y luce más o menos así.




¿A que es bonito?. Cuando me lo dio Bea venía en un tubo de cartón rodeado de papel de regalo y había sido plastificado por mi amiga del alma, pensando en una futura enmarcación. Lo haré nada más tenga hueco. Ahora, de cara al super estreno de la nueva aventura de mi superhéroe favorito voy a intentar hacerme con un sombrero y un látigo. Si alguién sabe donde puedo encontrarlos, que me lo diga.


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues mira, algún imbécil nos robó el sombrero del cine, y el látigo mi jefe que es otro friki como tú... Me alegro mucho que te guste el regalo, te echo de menos un güebo...