lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Habrá fantasmas esta navidad?


Es el día en el que las familias se unen para recordar por qué hemos de ser felices pese a todo, utilizo este medio para lanzar mi propio mensaje navideño. No tengo mucho más que decir que espero que a todos vosotros os vaya tan bien como espero que me vaya a mi. Quiero poder contaros pronto buenas nuevas positivas.

Y quién sabe si entre esas nuevas noticias está la sorprendente narración de la visita, en esta noche navideña, de los fantasmas del pasado, el presente y el futuro. Supondría una verdadera catarsis que, espero, auguraría un cambio a mejor. Al menos siempre ha pasado esto desde que se le aparecieran al señor Scrooge en el 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens. De entre todas las versiones de la historia de fantasmas navideños que provocan un giro positivo en la vida de las personas a las que se les aparecen, yo siempre he sido fan de 'Los fantasmas atacan al jefe'. Un divertimento de altura en manos de un Bill Murray en la cresta de la ola después de su papel en 'Los cazafantasmas'. Os animo a revisitarla.

Imagen de FilmAffinity

No hay comentarios: