Pasó el día de los inocentes y no me dió por hacer una triste inocentada. Pero nada ¿eh?. Ni un 'moñaco' de esos que colgaba a amigos y conocidos. Eso sí, me disfracé de San José en la fiesta de navidad del Club de los Viernes. Una más de esas veladas con comidas buenas y copiosas que tan dados somos a celebrar en estas fechas. Y al final, baile.
La selección musical priorizó las canciones de los 80, incluidos los grandes éxitos de los dibujos animados de "mi época". No aparecieron demasiadas de esos temas que tan a menudo se escuchaban en los bares en estas fechas navideñas. Esas que se repetían en distintas ocasiones como remarcando que el día era especial, y que había que aprovechar para saludar y besar a los que nunca saludas y que merecía la pena dar más de lo que dabas en las fiestas de otros días. Es tiempo de versiones de temazos de siempre, creados por grandes artistas y vinculados especialmente a estas fechas. Composicones clásicas y menos clásicas, "tuneadas" o no, que en muchos casos nos suenas por las no menos típicas películas navideñas que nos llegan de los EE.UU.
Es el caso del "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey, que han versionado ahora ese pseudo grupo musical divertidísimo que son las 'Nancys Rubias'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario