viernes, 21 de diciembre de 2012

La navidad de la fusión

No hay que cantar victoria todavía, pero parece que hemos vuelto a superar otra amenaza de fin de mundo. Así que vamos a ir pensando en las felices navidades. Destrozaremos nuestras ya maltrechas cuentas corrientes (ayyyy CC míaaaaa), aumentaremos sensiblemente nuestra masa corporal y maltrataremos nuestro hígado. Este es el, al menos, mi plan. Y supongo, puesto que soy un tío muy normal, que el de la mayoría de vosotros.

Ademas históricamente, al menos en mi caso, siempre he prestado especial atención a lo que estas fechas especiales sugieren a los mejores creativos de este país, reunidos en su mayoría alrededor de ese gran altavoz social que es la televisión. Y en este aspecto, la palma de las felicitaciones navideñas se la lleva este año el Grupo Antena 3, con una original campaña que refleja la unión entre los canales Antena 3 y La Sexta, consumada a lo largo de este año. Es la navidad de la fusión y qué mejor manera de expresarlo en imágenes que mostrando a sus respectivas estrellas bailando juntas. Los promocionales se emiten al mismo tiempo en los dos canales pero, curiosamente, cada uno desde un punto de vista: en Antena 3 sólo vemos la cara de sus presentadores y, desde el otro ángulo, en La Sexta la de los suyos. Y un mensaje por debajo nos anima a descubrir a la otra parte de la pareja en el otro canal. No me negaréis que es, al menos, original.



No hay comentarios: